domingo, 14 de octubre de 2012

Haz que Suceda

Existen dos tipos de personas en este mundo:

1-Aquellas que intentan las cosas...
2-Aquellas que hacen que sucedan las cosas

Las primeras personas que estan siempre intentando que las cosas pasen, suelen ser personas que nunca tienen Exito, pues se conforman con intentarlo, siempre estan intentando todo pero nunca acaban nada.., en el fondo sus razones para intentarlo son meramente egoistas, pues en realidad tan solo pretender sentirse un poco mejor para alimentar su ego, "aunque no lo consiga, al menos lo he intentado.." 
¿Cuantas veces has oido eso?, incluso seguramente tu lo has dicho alguna vez, yo misma lo decia muchas veces antes de saber lo que se!! tratamos de justificar nuestros fracasos pensando que al menos lo hemos intentado, pero eso solo tiene un sentido...en realidad las personas que lo intentan no quieren lograrlo!! 

Luego estan las personas que hacen que las cosas sucedan, estas personas saben lo que quieren y no van a descansar hasta lograrlo, seguiran hasta el final sin mirar atras hasta concluir aquello que se han propuesto, la palabra intentar no forma parte de su vocabulario, es mas, para estas personas no existe la palabra "NO", no lo intentan, hacen que suceda!! 

¿En que tipo de personas te incluyes?

¿Con cual te sientes mas identificado?

Ahora recuerda que si quieres que algo ocurra en tu vida, debes hacer que suceda!! 

Piensa que todo el mundo puede lograr todo aquello que se proponga, solo depende de ti, recuerda La ley de Atraccion funciona siempre, sin excepcion, asi que utilizala de forma consciente para lograr aquello que deseas en tu vida, de aqui en adelante y a partir de ahora, no intentes las cosas, HAZLAS!!

Recuerda la historia de Hernan Cortes que quemo sus naves para evitar la posibilidad de que sus soldados quisieran huir, de esta manera solo tenian dos opciones, Triunfar o Morir (algunos dicen que las hundio, pero al fin y al cabo el resultado es el mismo), ahi destaca la determinacion de lograr su objetivo por encima de todo, sin mirar atras.

Cuando el objetivo que tienes, tu sueño, es honesto, sano y sera bueno para ti y el resto de la humanidad, debes perseguirlo por todos los medios y tener esa determinacion, cumplirlo SI o SI, no hay otra opcion...eso es lo que diferencia a los triunfadores de los perdedores. Elimina de tu mente y de tu vocabulario la palabra "fracaso", pues el fracaso no existe, de hecho, 

¿sabes cual es la unica forma de fracasar?

Abandonando!!!

Asi que deja ya de temer fracasar, pues si sigues siempre hacia delante y jamas te rindes, la unica opcion es el Exito!!

Ahora quema tus naves tras de ti y lanzate ya a cumplir tus sueños, El Secreto para conseguir todo en tu vida es ese, no des oportunidad de un No Puedo, SI PUEDES!! y si sigues adelante lo lograras!!


Mis mejores deseos para ti y recuerda que valoro enormemente tus comentarios, dejalos aqui abajo, muchas gracias!!



Olga Castuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario