martes, 2 de octubre de 2012

¿Que harias sin tus dos brazos?

Hola! hoy quiero preguntarte como crees que seria tu vida si no tuvieras los dos brazos?? acaso crees que seria igual que lo es ahora mismo? crees que seria mejor? peor? seguramente pienses que seria imposible vivir una vida normal sin los brazos, imagina no poder coger nada!! como te peinarias?? y escribir?? uff, parece muy complicado, verdad? la mayoria de las personas en este caso se sentirian muy deprimidas y pensarian que no pueden hacer la mitad de las cosas...de hecho, estoy segura que muchas personas, sino la mayoria pondrian de excusa esa "dificultad" para no hacer nada o hacerse las victimas y vivir una vida triste y vacia....

Pero no todo el mundo es asi!!! hoy quiero compartirte el video de esta mujer a la que amo y admiro por su valentia, su fuerza vital y sus ganas de superacion, ella nos demuestra como se puede vivir la vida que has deseado tal y como estamos!! aceptando cada situacion de la vida y usandola como impulso, sin penas ni quejas...ella merece todo mi respeto y espero que te ayude a comprender que tal y como estas tienes todo lo necesario para lograr todo aquello que te propongas en la vida...

El Secreto, The Secret, dice que no hay limites, tan solo los que nos pongamos nosotros...asi que ya sabes! da tu mejor esfuerzo hoy y proponte lograr aquello que tanto has deseado....

Aqui te dejo con mi amiga Adriana Macias, disfruta de ella y espero que te sirva de inspiracion...son 2 minutos y medio imperdibles!!!





Me encantaria saber lo que piensas, dejame tus comentarios aqui abajo...muchas gracias!! :)


Con todo mi amor

Olga Castuera
http://www.cursosdelsecreto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario